En Manzanillo, la CFE amenaza con cortar la luz de los pozos de agua

CFE | Foto: Especial

La alcaldesa llama al pago del servicio del agua para ayudar a solventar la deuda

Por el adeudo de seis millones de pesos por parte de la Capdam, mismo que se prometió pagar el pasado mes de septiembre, la CFE amenazó con el corte de la energía eléctrica a la misma, con lo que se afectaría a más de 160 mil manzanillenses en la zona urbana.

Con la reunión realizada el martes pasado entre funcionarios de la CFE y la alcaldesa Griselda Martínez, ante la amenaza del corte de luz a los pozos que suministran agua potable y a los sistemas de rebombeo y tratamiento de aguas negras, la edil señaló el retraso por parte de la administración pasada en el pago a la CFE el mes de septiembre, por lo que la paraestatal informó sobre los cortes a la energía en caso de no realizar el pago correspondiente.

Para evitar el desabasto de agua potable y el paro de la planta de tratamiento de aguas negras, en la reunión la alcaldesa realizó un acuerdo para que se pudiera comenzar a pagar en el mes de noviembre con los funcionarios de la CFE.

Al hacer un llamado a la ciudadanía para ponerse al corriente con sus pagos, Griselda Martínez espera que, ante las cuentas sin recursos económicos de la Capdam, esta acción ayude al cumplimiento de este compromiso.

Se el primero en comentar en "En Manzanillo, la CFE amenaza con cortar la luz de los pozos de agua"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.