En Manzanillo, pista de hielo será para 300 patinadores

La plaza Juárez en el corazón de la ciudad | Foto: Especial.La plaza Juárez en el corazón de la ciudad | Foto: Especial.

Se montará sobre la plaza Juárez en el corazón de la ciudad y podrán ser disfrutados de manera gratuita por todos

La pista de hielo será para 300 patinadores que podrán divertirse gratis, un atractivo para miles de porteños y turistas que visiten el centro histórico a partir de la próxima semana.

La pista tiene dimensiones de 40×70 metros, con gradería para mil personas, dos espectáculos por día, así como acceso para gente con capacidades diferentes con patines especiales y posiblemente se coloque un tobogán para que los niños caigan a la pista.

El secretario de Turismo, Efraín Angulo, informó a El Noticiero de Manzanillo que todo este espectáculo se montará sobre la plaza Juárez en el corazón de la ciudad y podrán ser disfrutados de manera gratuita por todos.

“No se va a cobrar por nada, ni por los patines especiales que se deberán poner los visitantes a la pista”, citó el funcionario.

Durante una visita para observar los avances en la instalación de la pista de hielo, en la plaza Juárez, además de tener que ir resolviendo algunas necesidades técnicas, como la energía eléctrica suficiente, el funcionario aseguró que estos elementos serán un gran atractivo turístico para el destino.

Informó que todo lo que ahora se está montando en la plaza Juárez ya está incluido en los paquetes promocionales que se están haciendo de de este destino.

Destacó la voluntad del gobernador estatal, José Ignacio Peralta, para generar este atractivo que, de manera conjunta con el evento de “Manzanillo se Ilumina”, serán sin duda un gran espectáculo de fin de año para los manzanillenses y los visitantes al centro de la ciudad.

Se el primero en comentar en "En Manzanillo, pista de hielo será para 300 patinadores"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.