En mi mandado no repetirán funcionarios: Gabriela Benavides


La candidata ganadora de la elección para presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides, aseguró que no repetirán todos los funcionarios de la actual administración en su gobierno.

Dijo que integrará un gabinete con hombres y mujeres honestos, capaces de hacer bien su trabajo, de tal forma que no sólo habrá cambios respecto de la actual administración, sino que habrá quiénes tendrán que irse.

Gabriela Benavides, luego de agradecer a quienes le depositaron su confianza, reconoció el apoyo que le dio a su candidatura el candidato a gobernador, Jorge Luis Preciado, con quien hizo una mancuerna que permitió ganar carro completo en Manzanillo.

Dijo que ahora la responsabilidad es dar resultados a la ciudadanía y recordó el compromiso de en los primeros seis meses mejorar las vialidades y parques de la ciudad en todos los aspectos hasta dejarlos limpios y de buena imagen; este aspecto incluye al Centro Histórico de la ciudad.

Mencionó que respecto de señalamientos que se hicieron a su persona, recurrirá a los tribunales para que en esa instancia queden aclarados los casos y se sancione a quien deba recibir un castigo por ello.

No descartó demandar penalmente al candidato del Pri-Pvem-Panal por haber hecho comentarios que la involucran en el tema de la seguridad.