En persecución de película, muere asaltante y dos civiles resultaron heridos

Dos personas fueron abordados al salir de un banco en Santiago para despojarlos del dinero que acababan de retirar.Dos personas fueron abordados al salir de un banco en Santiago para despojarlos del dinero que acababan de retirar.

Dos hombres heridos y un delincuente muerto dejó el asalto que este miércoles por la mañana sufrieron dos personas cuando salían del banco en Santiago y fueron abordados por dos sujetos que a bordo de una motocicleta les exigieron el dinero.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana afuera del banco HSBC en Santiago, donde los delincuentes dejaron a dos hombres heridos de bala tras cometer el asalto y enseguida escaparon a bordo de una motocicleta.

Las autoridades policiacas reaccionaron de inmediato tras recibir la llamada de emergencia en el 911 y, ayudándose por el sistema de videocámaras pertenecientes al C5i iniciaron la persecución al par de delincuentes.

Los asaltantes tomaron la autopista con dirección hacia Colima y las corporaciones policíacas continuaron la persecución; una vez que pasaron el puente de Tepalcates, terminó sin vida uno de los asaltantes mientras que el otro escapó, al parecer con el botín.

Hasta el momento no se ha dado una versión oficial de lo sucedido, no obstante, existen al menos dos hipótesis: que uno de los delincuentes le disparó al otro para bajarlo de la moto y escapar solo con el botín o, que la policía fue quien atinó el disparo.