Encabeza Jorge Luis cierre de campaña en Cuauhtémoc


Rocío Sandoval.-

La tarde de ayer, una multitud de personas se dieron cita para presenciar el cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía, Rafael Mendoza; a la diputación local, Sandra Yolanda Ramírez y el diputado federal por el primer distrito, José Manuel Moreno.

Jorge Luis Preciado encabezó el último cierre que realizaron los candidatos a los distintos cargos de elección en el municipio de Cuauhtémoc, luego de una serie de eventos que se desarrollaron en cada una de las comunidades cuauhtemenses, donde la gente manifestó estar lista para iniciar desde este momento el proceso de alternancia y que llevará al abanderado panista al gobierno del estado.

Rafael Mendoza, dijo en su intervención que ¡Cuauhtémoc ya decidió los candidatos por los que van votar este 7 de junio!, cuando vean una obra, una calle, cuando nos vean atendiéndolos en la presidencia y en sus colonias ustedes podrán decir: Ahí está mi presidente, a quien le deposité mi confianza!

Por su parte, Yolanda Ramírez, manifestó que desde el congreso local estará atenta a las necesidades de la población, respaldando en todo momento las acciones del alcalde, que sin duda será Rafael Mendoza, para que juntos, lleven beneficios a la mayor cantidad de ciudadanos.

José Manuel Moreno, durante su intervención, señaló que desde el congreso federal, estará buscando que a Colima lleguen más recursos, que se verán traducidos en obras y beneficios sociales, además de que estará representando a los sectores más abandonados por los gobiernos actuales, como son las personas con discapacidad, los abuelitos y los de talla pequeña, ya que será el primero de este sector que ocupe una curul en San Lázaro.

Para finalizar, Jorge Luis, candidato a gobernador, abundó que con esta fórmula ganadora estará gobernando la entidad, porque ya es tiempo que los beneficios sean para las mayorías y no para unos cuantos. Porque desde abajo y con trabajo, lograrán que Colima vuelva a ser la entidad con mejor calidad de vida, porque cuenta con las mejores tierras, la mejor posición geográfica, los mejores lugares turísticos, pero sobre todo los mejores hombres y las mejores mujeres.