Encuentro ciudadano en Minatitlán

José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del estado de Colima | Foto: EspecialJosé Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del estado de Colima | Foto: Especial

Comenzará a partir de las 9:00 horas en la Biblioteca Francisco Hernández

 

El miércoles 5 de julio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez estará atendiendo personalmente las demandas y peticiones de la ciudadanía del municipio de Minatitlán, en el marco del VI Encuentro Ciudadano.

A partir de las 9:00 horas, en la Biblioteca Francisco Hernández Espinoza de la Escuela de Arte, Cultura y Deporte, ubicada en el jardín principal, el mandatario estatal se dará cita con las y los secretarios que componen su gabinete, así como el personal que integran las delegaciones federales y la plantilla municipal encabezada por el alcalde de Minatitlán.

Entre los servicios que se brindarán en este Encuentro Ciudadano, se encuentran la afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular; servicios médicos como consulta general, toma de presión arterial, medición de glucosa, métodos anticonceptivos, entre otros; obtención y renovación de licencias con un 50 por ciento de descuento y asesoría jurídica.

Foto: Archivo

Además, la Secretaría de Finanzas, ofrecerá el servicio de estados de cuenta, pagos de tenencia y calcomanía vehicular. Se instalará el chip del Registro Público Vehicular y el Registro Civil tramitará actas de nacimiento, de matrimonio, de divorcio, de defunción, inscripciones de nacimiento, actas de nacimiento de otros estados y correcciones de acta.

De igual forma, entre los servicios municipales se contará con la atención del DIF municipal, Cultura, Deporte, Servicios públicos, Seguridad pública y se podrán realizar pagos de catastro, licencias comerciales, del agua y predial.

El Gobierno del Estado invita a toda la población a que asista al VI Encuentro Ciudadano, y en el mismo lugar resuelva sus dudas, realice sus pagos y dialogue con su gobernador.

Se el primero en comentar en "Encuentro ciudadano en Minatitlán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.