Entregan apoyo a 37 estancias infantiles

El titular del Ejecutivo explicó que luego de que se retiraron los apoyos federales, mantener este programa vale la pena porque a través de la entrega de un millón de pesos aprobado por el Congreso del Estado, se impacta de forma positiva a 742 niños y niñas de diferentes estancias infantiles. | Foto: Especial

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó apoyos económicos a 37 estancias infantiles beneficiando a 742 niños y niñas, a través del Programa para el Fortalecimiento de Estancias Infantiles 2020, que se opera con recursos propios del Gobierno del Estado.

El titular del Ejecutivo explicó que luego de que se retiraron los apoyos federales, mantener este programa vale la pena porque a través de la entrega de un millón de pesos aprobado por el Congreso del Estado, se impacta de forma positiva a 742 niños y niñas de diferentes estancias infantiles.

Dejó en claro a las titulares de las estancias infantiles que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, aún con las limitaciones que enfrentan, pues se hace el esfuerzo como un reconocimiento a su trabajo, por lo cual dijo en la medida que presupuestariamente sea posible las continuarán apoyando.