Entregará Braulio deuda menor a la que le heredaron


Anilú Salazar Mejía.-

El alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, indicó que entregará una deuda mucho menor a la que le heredaron a él hace tres años, una administración priísta.

En entrevista con EL NOTICIERO DE COLIMA, mencionó que están realizando un balance financiero y “vamos bien; tenemos la plena certeza y confianza de cerrar con buenos términos la administración”.

Señaló que todo su periodo enfrentó problemas de falta de recursos, al heredar una deuda de 20 millones de pesos con Banobras, “de esa cantidad logramos pagar 2 millones de pesos; estuvo la  deuda a proveedores y la famosa deuda de los 313 millones de pesos que nos heredaron con Conagua porque se arrojaban las aguas residuales a los ríos”.

Explicó que la deuda de los 300 millones quedó condonada “porque entremos en un programa directamente con Conagua, tenemos en regla los pagos que tenemos que dar y cumplir con las cantidades, con lo que estamos quitando por mucho el déficit que el Ayuntamiento tenía”.

“Tenemos la confianza que la administración la entregaremos cabalmente para que la siguiente administración tenga capacidad de trabajo”, dijo.