Entregó MAM procuraduría para usarla en campaña: Jorge Luis


Rocío Sandoval.-

Una vez que le informaron a Jorge Luis Preciado de la detención de brigadistas que hacían campaña a su favor, acudió de manera inmediata a la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva en Tecomán, para exigir justicia y la inmediata liberación

de los simpatizantes panistas; al lugar también asistieron Santiago Creel, integrante del CEN del PAN y Jesús Fuentes, presidente del CDE Colima.

“El que hayan detenido a nuestros brigadistas, es una clara muestra de que el Gobernador ya está subordinado a Nacho Peralta y a los Porros Arnoldo y Fernando. La policía y el equipo de espionaje del gobierno son para perseguir a los delincuentes, no a los ciudadanos y a los partidos. Ya saben que van a perder y quieren desalentar con violencia al electorado. Mario está más preocupado porque levante su mujer en el tercer distrito, que en garantizar la tranquilidad en los comicios. No nos vamos a dejar, les vamos a topar. Estamos curados de espantos y aquí no es la Universidad, donde los porros tienen atemorizada a la gente. Si le buscan nos van a encontrar: lo único que pedimos es que se respete

la libertad de la gente para elegir. Ellos si violan la ley: los alcaldes priistas, los delegados federales priistas, el gobernador y sus secretarios de despacho. Tienen sus padrones de beneficiarios y lucran con la necesidad o el miedo de la gente”, manifestó Jorge Luis.

Mientras el candidato realizaba una rueda de prensa conjunta con el apoyo de Santiago Creel, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y senadores del Partido, le informaron que un grupo de maestros brigadistas fue detenido por la policía estatal, lo que refleja las acciones intimidatorias que se están realizando en contra del equipo de campaña y del propio candidato.