Es tiempo de tener una mujer gobernadora: Martha Zepeda


Baldomero Díaz Gaytán.-

“Me llena de satisfacción el ser la única mujer que busca ganar la gubernatura del estado, compitiendo por las siglas del Partido de la Revolución Democrática. Estoy plenamente convencida de que Colima tiene las condiciones para tener una gobernadora”.

En los términos anteriores se expresó Martha Zepeda del Toro, candidata del PRD a la gubernatura al visitar la redacción de EL NOTICIERO DE MANZANILLO, afirmando que: “en este Día Internacional de la Mujer a todos nos queda claro que estamos conquistando espacios, pero también debemos dejar en claro que no se trata de una concesión, sino de una conquista, es resultado del esfuerzo y de la capacidad del género femenino”.

Zepeda del Toro fue enérgica al señalar que “Manzanillo es la puerta para el comercio con el resto de mundo, por lo tanto uno de los ejes rectores de mi gobierno será el de buscar potencializar el crecimiento de Manzanillo, pero nos queda claro que ese poderío económico se debe traducir en bienestar para los ciudadanos. La riqueza que genera Manzanillo se debe de sentir en el bolsillo de los ciudadanos”.

Martha Zepeda finalizó comentando que “estoy aquí para ganar, porque sé que hay muchos colimenses que están deseosos de un cambio. El PRD va hacer una grata sorpresa en las elecciones del 7 de junio, porque somos candidatos, personas convencidas de la ideología del partido, pero también personas de bien que desean abanderar en el anhelo de muchos colimenses que buscan una transición democrática”.

Durante el evento masivo que realizó como arranque de campaña en la explanada del Pez Vela, ante más de mil de porteños que se congregaron para escuchar su propuesta, dijo que se aplicará la ley a los corruptos y que en sus recorridos recogerá todas las propuestas ciudadanas para darle a los colimenses el progreso y el desarrollo que requieren.

La candidata, quien lleva como lema de campaña “Queremos un Colima honesto”, mencionó que su proyecto de gobierno consiste en 6 grandes ejes, Honestidad, Derechos Humanos, Sociedad Justa e Igualitaria, Crecimiento Económico con salarios dignos, Seguridad y  Participación Ciudadana e Infraestructura y Respeto al  Medio Ambiente por un Colima y Manzanillo Diferente

Recordó a los presentes que la ciudadanía tiene la última palabra  y aseguró no tener dudas de que este 7 de Junio Colima tendrá un gobierno Honesto con igualdad social para todos.