Esperaron 5 días para ser rescatados, ahora están muertos

Se accidentaron el lunes, el jueves la mujer hizo una última llamada a un familiar para darle su ubicación; estaban bajo el puente “El Edén” en Manzanillo.Se accidentaron el lunes, el jueves la mujer hizo una última llamada a un familiar para darle su ubicación; estaban bajo el puente “El Edén” en Manzanillo.

Manzanillo, Col.- La tarde de este viernes fue localizada, sin vida, una pareja que se había accidentado el pasado lunes e incluso la madrugada del jueves la femenina logró comunicarse con una pariente para decirle que estaban bajo un puente, pero resulta que este viernes ambos fueron encontrados sin vida.

La pareja fue encontrada poco después de las seis de la tarde de este viernes bajo el puente de “El Edén”, que se ubica por la autopista Manzanillo-Armería, pasando Tepalcates, donde se encuentra el entronque con la carretera a Campos.

La familia de la pareja había presentado denuncia por desaparición desde el pasado martes, sin embargo, la pareja que estaba aún con vida bajo el puente no fue localizada y no hubo quien les ayudara, pues para ese día aún estaban con vida.

Una de los familiares del masculino, dio a conocer a través de sus redes sociales que ante la falta de disposición de la autoridad, para buscar a sus familiares, ellos emprendieron una revisión por la autopista luego de que la pareja de su padre había reportado el jueves, a su hermana, que estaban bajo un puente, lesionados ambos, pero no supo decir con precisión en cuál de los puentes.

La pareja que se había accidentado, estuvo cinco días bajo el puente de “El Edén”, hasta que fueron encontrados la tarde de este viernes, ya sin vida.