Estacionamiento de la Piedra Lisa, nido de asaltantes

Parque de la piedra lisa | Foto: Especial Parque de la piedra lisa | Foto: Especial

Comerciantes denuncian que no tiene iluminación ni vigilancia

El estacionamiento trasero del parque de la Piedra Lisa, es un nido de asaltantes gracias a la falta de iluminación y vigilancia, denunció vía El Noticiero de Colima, Blanca García, propietaria de un restaurante ubicado en la Calzada Galván.

Advirtió que han ocurrido gran cantidad de asaltos nocturnos, por lo que la próxima remodelación a este lugar debe cuidar este tipo de detalles por la seguridad de las familias que vienen por la tarde-noche.

Lamentó que al remodelar el área de enfrente, que se encuentra por la avenida Calzada Galván norte, se prohíbe que se estacionen los clientes cerca de la glorieta, afectando gravemente al comercio del lugar, provocando un decremento en la clientela que acostumbraba ir a consumir sus productos y con ello las ventas, ya que esos lugares frontales ahora son sólo para carga y descarga de pasaje y mercancías.

“Si algún cliente se queda más tiempo, es sorprendido por agentes de la policía vial, quienes les aplican una multa, debido a que ya no es estacionamiento como antes, ya no tienen un lugar dónde dejar sus vehículos”.

Al no haber un lugar cercano para estacionarse, tienen que dejarlo en el estacionamiento, y aun en el día, les han abierto sus vehículos para llevarse lo que traen en su interior.

Finalmente, opinó que está demás la réplica de la Piedra Lisa, instalada en la glorieta donde estaba la fuente, ya que la gente confunde esa pieza con el verdadero ícono de este parque.