Estado espera recaudar cerca de $200 millones por holograma

Lunes vence el plazo para pagar y evitar pagar tenencia. | Foto: Especial

El lunes vence el plazo para pagar y evitar pagar tenencia

El próximo lunes terminará el plazo para pagar el holograma vehicular y obtener el descuento del cien por ciento del costo de la tenencia, lo que ha generado hasta el momento ingresos al estado por 174 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Antonio Cárdenas, quien informó a El Noticiero que esperan recaudar en los próximos días al menos 20 millones de pesos adicionales.

Subrayó que estos recursos están permitiendo al estado hacer frente a gastos emergentes en este momento como es el caso de las necesidades médicas para enfrentar la pandemia del Covid-19, entre otros conceptos y apoyos a la población.

Explicó que ahora están abiertas las oficinas de Receptoría del Rentas, por lo que pueden acudir a realizar dichos pagos o, en su caso, con la tarjeta de circulación pueden acudir a los kioskos.

Mencionó que de un padrón de más de 330 mil vehículos en la entidad, más de 170 mil han cubierto este concepto en los últimos siete meses y medio, de tal forma que quienes falten pueden aprovechar para hacerlo e incluso pueden pagar línea a través de la página de la Secrearía de Finanzas.