Estados deben cumplir con Ley de Aguas Nacionales


El Congreso de la Unión aprobó un nuevo Punto de Acuerdo de la diputada del PRD colimense, María Luisa Beltrán Reyes, para que los gobiernos de las 32 entidades federativas cumplan con la Ley de Aguas Nacionales y traten las aguas residuales.

Este documento que había sido presentado el 7 de junio, fue dirigido a la Tercera Comisión presidida por el senador Ernesto Cordero, instancia que aprobó el exhorto, durante estos días y lo turnó a la Comisión Permanente, misma que dio el visto bueno a la propuesta de Beltrán Reyes.

En el resolutivo de este Punto de Acuerdo se lee: “Unico: La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a las autoridades de las 32 entidades federativas a que de acuerdo con su respectiva responsabilidad en la materia, den cumplimiento a lo establecido en la Ley de Aguas Nacionales, con relación al tratamiento de aguas residuales, su distribución y control, así como la preservación de su cantidad y calidad, para garantizar un desarrollo integral sustentable”.

Se el primero en comentar en "Estados deben cumplir con Ley de Aguas Nacionales"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.