Estamos felices porque sí se pudo y ya se van: Jorge Luis


Rocío Sandoval.-

El dirigente Estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, presento en rueda de prensa, LUEGO de las veinte horas del 7 de junio, una de Como Jorge Luis Preciado Rodríguez el virtual ganador de la contienda electoral al Gobierno del Estado.

Guardando la prudencia, Indico Que el voto ciudadano y Datos Que se Tienen, le dan el triunfo a Jorge Luis.

Por su parte, Jorge Luis Preciado, Candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Colima, Expreso Sentirse muy contento y agradeció a Toda La Gente que salio a Votar con su familia, Votar por una fiesta Democrática; Destaco Que Fue Una Campaña muy profesional y festiva hasta el final, “la Cuidamos desde la A a la Z”.

Resalto Que Los Primeros Resultados Hablan De Una Diferencia alcalde al 5 por Ciento “SUPUESTO POR, sin Queremos echar las campanas al vuelo”.

Jorge Luis, respetuoso de los Tiempos acordados, DIJO Que Lo Que “se Hará es Esperar al Programa de Resultados Preliminares (PREP), Tener las actas en mano, pedirle y felicitar a todos los Candidatos”.

Pidio Que se respete el resultado m ciudadano, Que se respete el voto ciudadano ya las Personas Que se han apostado afuera de las casillas, sea para cuidarlos Y Todo Que con Tratado mar pulcritud.

 “Queremos,: Además, felicitar al compañero Ignacio Peralta, Leoncio Morán, una Marta Zepeda, David Munro, al general Gallardo, Carlos Barbazán ya Gerardo Galván, agradecerles su contribution En Este Proceso; creo Que su contribution a la democracia es valorada, embargo de pecado hoy los Ciudadanos decidieron Por Una alternancia y En Este Caso concentraron su voto en Acción Nacional “.

Jorge Luis agradeció a todos, “muchísimas gracias a mi Partido, al Comité Ejecutivo Nacional, a todos los Candidatos, A los Amigos de la izquierda Que se acercaron un Construir this Gran Cambio en el Estado, un TODO muchas gracias por this m resultado”.

Agradeció la Madre Do, de quien Expreso, “Quiero Agradecer a una persona Que esta en el cielo ya quien yo le Dije publicamente, le brindo this triunfo a la democracia”.

Al Finalizar la rueda de prensa, los asistentes vitorearon a Jorge Luis ONU de la estafa ¡Sí se Pudo, Sí se Pudo !, y ¡Jorge Gobernador !, de forma constante y contundente.