Estudian en Francia 200 alumnos al año: UTeM


En lo local, matrícula es de 1,100 estudiantes y serán 500 más el próximo ciclo escolar.

Al menos 200 estudiantes de todo el país, viajan cada año a Francia para realizar una estadía académica, gracias a los convenios que tiene esta red nacional de 117 universidades tecnológicas.

Así lo señaló en visita a la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman), el titular de vinculación de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), Miguel Villaseñor, detallando que este plantel forma parte de esta red nacional auspiciada por el gobierno federal y administrada por el gobierno estatal.

En lo local, se cuenta con una matrícula de 1,100 estudiantes y se esperan para el próximo ciclo escolar 500 alumnos más.

“El periodo de preinscripción ya dio inicio, ofertando ocho carreras, entre las que se encuentran, Operaciones comerciales internacionales, Dirección de negocios en logística y transporte, Maquinaria pesada, Contabilidad y Gastronomía, entre otras”.

Los interesados pueden preinscribirse hasta el 17 de agosto pagando cada cuatrimestre 1,300 pesos, e incluso realizar una visita guiada a las instalaciones del plantel, a partir de esta fecha.

Se el primero en comentar en "Estudian en Francia 200 alumnos al año: UTeM"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.