Evaluarán a mil 280 maestros de educación básica

Imagen ilustrativa - Docentes realizando evaluación | Foto: EspecialImagen ilustrativa - Docentes realizando evaluación | Foto: Especial

La etapa de presentación del Informe de Responsabilidades se realizará del 15 de octubre al 2 de noviembre

La Secretaría de Educación informa que mil 280 docentes del nivel de educación básica, serán sujetos a participar en el proceso de Evaluación del Desempeño 2018-2019, el cual se lleva a cabo en estricto apego a lo establecido en el Artículo 52 y 53 de la Ley General del Servicio Profesional Docente y a los criterios de evaluación del desempeño, aprobados por la Junta Directiva de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Lo anterior, es el resultado del proceso de insaculación, que se realizó para tal fin, el cual se desarrolló ante la presencia de un notario público, así como de autoridades del Snte, del Inee y de la SE, quienes atestiguaron la transparencia del mismo.

Cabe señalar que la cantidad de mil 280 docentes, es el resultado de la meta que para el estado de Colima, señala la Coordinación Nacional, cuyo porcentaje de docentes evaluados en la entidad alcanzaría aproximadamente el 62 por ciento.

Dependencia educativa da a conocer que las etapas y fechas de la evaluación del desempeño comienzan con la notificación a los docentes seleccionados del 19 de junio al 31 de julio del 2018.

La etapa de presentación del Informe de Responsabilidades se realizará del 15 de octubre al 2 de noviembre; la etapa Proyecto de Gestión Escolar se realizará del 3 de septiembre al 26 de octubre; la etapa de Examen de Conocimientos se aplicará del 3 al 25 de noviembre; mientras que la publicación de resultados será el 12 de abril del 2019.

Se el primero en comentar en "Evaluarán a mil 280 maestros de educación básica"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.