Exigen cancelar licencia a dos notarios del puerto


El juicio en la PGR interpuesto por la API contra su persona, ha terminado

El activista Arnoldo Vizcaíno, dio a conocer que ha presentado denuncia penal para que se proceda contra de dos notarios públicos del puerto, y se les cancele la autorización para seguir ejerciendo esta profesión.

El presidente de Productores Unidos, dijo que se procedió de esta manera porque los notarios Marcelino Gordillo Berra y Marcelino Romero Vargas, actuaron fuera de la ley en el caso de la API contra su persona, por la manifestación de enero del 2017 en el ingreso al puerto.

Aseguró que el juicio en la PGR interpuesto por la API contra su persona ha terminado y por lo tanto, ahora él está procediendo con todo el peso de la ley para sancionar a los notarios que, asegura, elaboraron actas notariadas a “modo” de quien se las pidió, en este caso la API.

Por lo anterior, subrayó que ha revisado la ley de los notarios y espera que se integre la comisión investigadora, se sigan los procesos como se marcan y se sancione a los notarios que señala.

Dejó en claro que estará pendiente de estos procesos y, si es necesario, ejercer determinada presión en contra de la autoridad correspondiente que le esté dando largas al caso.

Arnoldo Vizcaíno, fue sujeto a proceso en la PGR acusado de organizar la manifestación de enero del 2017 en el ingreso al puerto, en la que se impedía la salida de las cargas o el ingreso de los camiones para que el puerto desarrollara su actividad.

Se el primero en comentar en "Exigen cancelar licencia a dos notarios del puerto"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.