Fallece de un paro cardiaco sexagenario en El Tajo


Felipe Mendoza.-

Víctima de un infarto falleció don Isaías Martínez Meza mejor  conocido  como “Don Cha”, de oficio pintor, junto a una de las bancas de la zona conocida como el triangulito localizado sobre la Avenida Jesús Alcaraz esquina con la calle  Miguel Hidalgo en El Tajo, a donde llegaron la Cruz Roja, Policía Municipal y personal del Ministerio Público.

Se reportaron los hechos minutos después de la 1:00 de la tarde de ayer, en los momentos que el ahora occiso se trasladaba al centro de la ciudad, sin embargo, cuando atravesó la calle Miguel Hidalgo comenzó a sentirse mal y se sentó en una de las bancas de la zona conocida como el triangulito y de pronto se  desvaneció sobre el piso.

Algunos de los transeúntes  de la zona  y automovilistas que pasaban por esa arteria, se percataron de la situación y pidieron de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja al número de emergencias 066.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer los paramédicos de la Benemérita Institución cuando llegaron, pues confirmaron que ya estaba muerto, dando aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público, para que realizara las diligencias de ley.

La identificación preliminar estuvo a cargo de uno de sus familiares,  quien dijo que contaba con 62  años de edad al fallecer, fue trabajador de oficio pintor durante varios años y  tenía su domicilio en el sector 5 a unos cuantos metros donde lamentablemente perdió la vida.

Cabe hacer mención que el cuerpo del ahora occiso permaneció en el lugar por espacio de más de hora y media hasta que arribó el personal del ministerio público en turno, haciendo más fuerte el dolor para sus familiares.