Fallece joven turista de 22 años rescatado del mar


Originario de Michoacán, murió cuando recibía los primeros auxilios

Jesús Lozoya Baeza

Un joven turista de 22 años de edad, se ahogó el mediodía de ayer en la playa de Olas Altas cuando junto con cuatro personas más, entre ellas una jovencita, fueron arrastrados por las corrientes y gracias a la intervención de trabajadores de  una empresa deportes acuáticos es que cuatro pudieron salvarse.

Alan Emmanuel Bueno Malbaes, de Zamora, Michoacán, es el joven que perdió la vida en una zona donde existe, incluso, una base de guardavidas de Protección Civil; no obstante, eran las tres de la tarde y no había nadie de guardia, de acuerdo a versiones de los prestadores de servicios en la playa.

Cuando los cinco jóvenes se metieron al agua, fueron arrastrados una corriente de retorno, dejaron de pisar la arena y comenzó la desesperación.

Fueron los trabajadores de Deportes Acuáticos “Vinalay”, quienes se metieron a ayudarlos, pudieron sacarlos a todos, pero Alan Emmanuel ya no pudo recobrar el conocimiento y, cuando llegaron los servicios de emergencia, el joven michoacano ya estaba muerto.

Se el primero en comentar en "Fallece joven turista de 22 años rescatado del mar"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.