Fallece motociclista atropellado por tráiler


Luis Alberto de la Mora

Tecomán, Col.- Otro fuerte accidente se registró en la autopista Colima -Manzanillo, en el conocido “Tramo de la muerte”, donde un tráiler arrolló a un motociclista, las primeras horas del lunes.

Este accidente se registró cerca de las 2 de la mañana del lunes, cuando un motociclista, de nombre Armando Rosales Contreras, de 23 años de edad, provenía de Tecomán y se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, cuando fue embestido por un tractocamión.

El conductor de la motocicleta, quien tenía su domicilio en la calle Honduras, en la colonia Bayardo, quedó gravemente herido a 200 metros del crucero de Tecomán en dirección al puerto de Manzanillo.

Poco después, Rosales Contreras, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Tecomán, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser movilizado al Hospital Regional Universitario, donde falleció.

Respecto al conductor del tráiler responsable del percance se desconoce, ya que huyó del lugar de los hechos. De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

Foto: Archivo.