Este martes al interior de su unidad que se encontraba estacionada frente a la Central Camionera de Tecomán, fue localizado un operador de autobuses, sin signos vitales, donde de manera preliminar se presume falleció debido a un infarto.
El hecho se registró poco después de las 6 de la mañana, cuando compañeros de trabajo lo buscaron porque debía cubrir la salida de Tecomán a Colima y no respondía los mensajes ni llamadas que se la hacían, por lo que acudieron a la calle Progreso, frente a la Central Camionera donde estaba estacionado, encontrándolo inconsciente.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero únicamente pudieron corroborar que el operador, de 59 años, ya no contaba con signos vitales, siendo la causa probable del fallecimiento un infarto fulminante.
Personal de la Fiscalía llevó a cabo las pesquisas correspondientes.