Fallece un hombre al caer a un puente en construcción


Felipe Mendoza.-

Un hombre gravemente herido fue recatado por  paramédicos de la Cruz Roja debajo del puente en construcción localizado a 300 metros antes de llegar a la comunidad de Jalipa, presuntamente al caer  cuando intentaba pasar por unos pilares.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando trabajadores de la obra del puente antes señalado reportaron al número de emergencias 066 que había un hombre gravemente herido    tirado sobre una plancha de concreto con lesiones severas en el cráneo.

Al  lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales realizaron diferentes maniobras para poder rescatar al hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión mediana, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra y como seña particular con el cabello canoso, mismo que trasladaron al Hospital General  en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, tomando conocimiento los elementos de la policía municipal.

De último momento, se logró saber que lamentablemente el hombre falleció  después de haber luchado unas horas por su vida. Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.