Fallece un hombre atropellado en la autopista


Luis Alberto de la Mora

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la autopista Colima-Manzanillo a la altura del puente Armería-El Paraíso.

El accidente ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana, cuando Gabriel Torres Iglesias, de 68 años de edad, apodado “El Vicente”, intentó cruzar la autopista, fue embestido por el conductor de un vehículo quien permaneció en el lugar de los hechos prestando auxilio.

Sin embargo, fue embestido por el conductor un automóvil Chevrolet Sonic con placas de circulación FTJ- 49-45, conducido por Abel Florentino Cruz Bravo, de 29 años de edad.

El chofer del auto permaneció en el lugar auxiliando con lo que pudo al afectado, sin embargo éste murió poco rato después mientras recibía atención médica.

Elementos de la Cruz Roja de Armería prestaron atención médica al herido, sin embargo no fue posible salvarlo; mientras que la Policía Municipal y de Procuración de Justicia realizaron los peritajes pertinentes y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.