Federico coordinará campaña de “Nacho”


El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, presentó al profesor Federico Rangel Lozano, como coordinador de campaña del distrito electoral federal número 1, el cual incluye los municipios de Colima, Ixtlahuacán, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, el abanderado tricolor señaló que el nombramiento de Federico Rangel tiene especial relevancia, “por eso le agradezco su generosidad de haber aceptado incorporarse al equipo de campaña”.

Acompañado por el presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera y por el coordinador general de campaña, Arnoldo Ochoa González, el candidato comentó que el equipo que se ha venido armando por etapas, recordando que hay coordinadores generales, distritales, municipales y “así lo seguiremos haciendo en los próximos días”.

Explicó que Federico Rangel solicitó licencia al cabildo para separarse del Ayuntamiento de Colima y dedicarse de tiempo completo a la campaña; “el profesor tiene presencia importante en todo el estado y una de sus fortalezas es en el distrito uno, por eso le hemos pedido que nos apoye coordinando los esfuerzos en este distrito”.

No tengo ninguna duda de que esta suma viene a darle un valor agregado al equipo de campaña y a la campaña misma; el profesor asume un gran compromiso a cabalidad y ayudará de manera muy importante a sumar votos para la elección del 7 de junio y no tengo ninguna duda de que su aportación será fundamental para el triunfo de Nacho Peralta y de todos los candidatos del distrito federal número 1”, dijo el candidato.

Reconoció que la ciudadanía tiene mucha simpatía por Federico Rangel y destacó el compromiso y la forma de trabajar, “por eso estamos seguros de que entregará buenas cuentas y resultados en esta campaña política; y también estamos seguros de que esto será determinante para el triunfo electoral. Le agradezco su generosidad, el compromiso y el valor agregado que le está dando a la campaña”.

Nacho Peralta indicó que el nombramiento de Federico Rangel genera un gran compromiso con él porque conoce su trabajo y capital político “no solo durante la campaña, sino durante los próximo seis años que nos tocará trabajar desde el gobierno del estado”.

Luego de recibir el nombramiento de manos del candidato, el coordinador del distrito federal número 1, Federico Rangel Lozano, dijo estar dispuesto a realizar su mejor esfuerzo y a hacer equipo para lograr el triunfo el próximo 7 de junio; “espero podamos generar esa sinergia para ganar, porque cada vez se suman más voluntades al proyecto de Nacho Peralta, porque es la persona idónea que necesita Colima”.

Dijo que para él es un honor ser el coordinador de la campaña de Nacho Peralta en el distrito electoral federal 1, “por sus características personales, por su espíritu de inclusión, profesionalismo y por su gran capacidad, es un honor trabajar con usted señor candidato”.

Rangel Lozano dijo que le queda claro que la lealtad es un principio fundamental; “la congruencia es la tónica que hemos tenido en nuestra vida y la seguimos enarbolando, lealtad a los principios de justicia social, la política es de propuesta y contenido y Nacho Peralta es lo que lleva junto con todos los demás candidatos del PRI”.

En mi caso particular me emociona el nombramiento y estoy seguro de que podemos entregar las mejores cuentas haciendo equipo desde hoy con usted, con la dirigencia del partido, así como con las mujeres y hombres que en el distrito federal número uno estaremos buscando el voto para Nacho Peralta y para todas las fórmulas del PRI, del cual nos sentimos honrados de formar parte”, señaló.

Finalmente Rangel Lozano reiteró: “sabemos de las cualidades personales de Nacho, de su trayectoria en el servicio público, de sus resultados como subsecretario de comunicaciones, alcalde de Colima y Secretario de Fomento Económico, es un hombre que enarbolado y representa lo mejor de Colima y por otra parte lo que significa estar dentro del PRI, así que agradecemos y nos comprometemos a trabajar, sabemos que podemos entregar las mejores cuentas haciendo equipo y fortaleciendo la unidad”.