FGE ejecuta cateo por delitos contra la salud

Por estos hechos estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del representante social a fin determinar su responsabilidad, en tanto el narcótico, el inmueble y los demás indicios quedaron asegurados.

Dos personas fueron detenidas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía Investigadora ejecutó un ordenamiento judicial donde fue decomisada droga, además de detener a dos personas por delitos contra la salud en hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo.

El cateo fue ejecutado en un inmueble ubicado en el Sector 5 de esta municipalidad, lugar donde dos hombres de 46 y 43 años de edad, fueron detenidos tras incautarles bolsas con material granulado al tacto y mariguana, además de equipos de telefonía móvil, bascula digital, dinero en efectivo y un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por estos hechos estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del representante social a fin determinar su responsabilidad, en tanto el narcótico, el inmueble y los demás indicios quedaron asegurados para continuar con las investigaciones correspondientes.