Forman Grupo de Trabajo para analizar situación de caseta


También analizarán la queja de motociclistas respecto a que no se les ofrece el seguro de accidentes

Conformado por representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, quedó instalado el Grupo de Trabajo que revisará los términos de la concesión, la ampliación de su vigencia y analizará la viabilidad de solicitar la eliminación de la caseta de cobro de Cuyutlán.

El Grupo de Trabajo, conformado luego de que el pasado 11 de abril el Congreso del Estado lo aprobara en votación unánime, se instaló con la presencia de los diputados Federico Rangel Lozano, Leticia Zepeda Mesina y Nabor Ochoa López.

La representación del Poder Ejecutivo en el Grupo de Trabajo la encabeza la Secretaría General de Gobierno, a través de su titular, Arnoldo Ochoa González, y la integra también Andrés Gerardo García Noriega, consejero jurídico del Gobierno del Estado.

En la reunión de instalación se mencionó que la de Cuyutlán es una de las casetas con el costo de peaje más caro del país y se acordó investigar la queja de motociclistas expresada en el Congreso del Estado, respecto a que a ese tipo de vehículos no se les ofrece el seguro de accidentes del que sí gozan otros tipo de vehículos.

Otro compromiso acordado fue hacer un análisis exhaustivo de la reglamentación y de los convenios de ampliación de la concesión para poder revertirlo por las vías legales. Analizarán la viabilidad de solicitar la eliminación de la caseta de cobro de Cuyutlán.

Se el primero en comentar en "Forman Grupo de Trabajo para analizar situación de caseta"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.