Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta detienen a ocho


La segunda quincena del mes de junio cerró con importantes resultados en materia de seguridad por parte de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, logrando en el primero de ellos  la detención de 8 personas por delitos contra la salud, violación de la ley federal de armas de fuego, robo a inmueble y privación de la libertad.

Los resultados fueron presentados durante la reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional en seguridad que preside el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y en donde se contó con la presencia de autoridades de los diferentes niveles de gobierno, mandos policiacos y fuerzas armadas.

En ese tenor, se detalló que las FRIM Manzanillo participaron en dos órdenes de cateo, así como en la verificación de mil 706 vehículos, 979 motos, tres mil 025 personas, infracciones a 30 vehículos y 67 motocicletas de las cuales se remitieron 8 al corralón, así como 3 vehículos y se aseguraron dos más durante recorridos vigilados.

Asimismo, se aseguraron 2 armas cortas, 83 cartuchos de diferentes calibres, 102 dosis de hierba verde con las características similares a la marihuana y 51 dosis con material granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal.

En lo que se refiere a las FRIM Tecomán, efectuaron la verificación de 438 vehículos, 434 motos y mil 307 personas durante recorridos vigilados.

Asimismo, se aseguraron 2 armas cortas, 61 cartuchos, 20 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y 2 dosis de hierba verde con las características de la marihuana.

Por otra parte, se dio a conocer que con la Operación Rastrillo se efectuó la verificación de 252 vehículos, 161 motos, 490 personas y se aseguraron 2 dosis con material granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Se el primero en comentar en "Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta detienen a ocho"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.