Gaby Benavides: Mayor apoyo para rutas escolares gratuitas


Rocío Sandoval.-

Durante sus recorridos por zona urbana y zona rural en todo el municipio, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía porteña se ha comprometido a continuar con las más de 20 rutas escolares gratuitas que esta administración implementó y por medio de las cuales aproximadamente mil alumnos se trasladan todos los días a sus centros educativos desde diferentes delegaciones y comunidades.

Hizo el compromiso de atender la lista de espera de varias escuelas y localidades que se han acercado para solicitar el servicio.

“No permitiré que vuelvan a dejar sin rutas gratuitas al municipio, una vez obtenido el triunfo el próximo 7 de junio, las rutas continuarán operando sin ningún día de retraso y atenderé todas las peticiones de las comunidades rurales y la zona urbana, referentes a este servicio”, señaló.

 “Mi compromiso es con las familias de los alumnos en la Utem, CET del MAR, Cetis 84 y muchas otras escuelas que reciben y que durante mi administración, no perderán el servicio, lo mejoraremos”.

“Soy una ciudadana que sacó adelante su carrera gracias al esfuerzo de sus padres y gracias a los trabajos que realicé mientras estudiaba,  sé de los sacrificios que se hacen para sacar adelante a nuestros jóvenes con sus estudios, por eso no escatimaremos recursos en apoyar a los estudiantes”.

Concluyó la candidata asegurando que durante su administración, comunidades como; Marabasco, El Chavarín, Emiliano Zapata, El Colomo, Cedros y Campos, continuarán con sus rutas de transporte escolar gratuito y atenderá la demanda de este servicio en muchas otras zonas.