Según NBC4 Los Ángeles, Gene Simmons, bajista y cantante de KISS, se está recuperando en casa después de sufrir un accidente de tráfico en la Pacific Coast Highway, en Malibú, California.
El cantante perdió el conocimiento mientras viajaba por la mencionada carretera, lo que le llevó a colisionar con un vehículo estacionado, según él mismo dijo a los agentes que acudieron al lugar.
Por otra parte, un portavoz de la estación del sheriff de Lost Hills declaró ante la revista People, que hubo un accidente reportado que coincidía con la descripción del de Simmons. Sin embargo, en este caso no habían identificado al conductor involucrado.
El portavoz también mencionó que había ocurrido sobre las 13:00 y que el conductor había sido trasladado al hospital por los servicios de emergencia. Shannon, la mujer del bajista, declaró ante NBC4 que su marido ya se está recuperando en casa.
El pasado miércoles, 8 de octubre, el Simmons subió una publicación a la red social X, en la que daba las gracias a todos los que le habían mandado mensajes de apoyo: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Estoy completamente bien. Tuve un pequeño golpe. Son cosas que pasan. Especialmente a esos que somos tan malos conductores. Y así soy yo. Todo está bien”.
Hace unos meses, KISS anunció por sorpresa que volverían a los escenarios, hecho que no ocurría desde su gira de despedida de 2023 (‘End Of The Road’). Kiss confirmó un concierto en Las Vegas. Un show que se enmarcará en las celebraciones del 50º aniversario del club de fans Kiss Army, que tendrá lugar en los Virgin Hotels de Las Vegas entre los días 14 y 16 de noviembre.