Gestionará JIPS servicios públicos para Minatitlán


Luego de sostener que una de las prioridades en su gobierno es el  impulso y cobertura de la vivienda, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez visitó la colonia Opales I, donde constató las condiciones y carencias que sufren las 25 familias adheridas al movimiento antorchista que habitan este predio.

Por invitación de la dirigente municipal de la organización Antorcha Campesina, Olga Martínez Reyes, el mandatario estatal realizó un recorrido por las calles de este lugar, donde atendió las peticiones de los colonos.

En esta colonia ubicada en la cabecera municipal de Minatitlán, los vecinos del lugar, solicitaron al gobernador su intervención ante la autoridad municipal para que a la brevedad se pueda equipar este predio con los servicios públicos básicos como agua, luz y drenaje.

En este tenor, Peralta Sánchez se comprometió a estudiar a fondo la situación en que se encuentra este predio irregular, ya que los permisos y servicios es un tema municipal y que junto con el ayuntamiento se estará trabajando para generar acuerdos para que este tema avance en favor de los colonos.

Este es un tema de patrimonio y lo deseable es que todas las familias tengan una vivienda o acceso a este beneficio, por lo que vamos a seguir trabajando al respecto”, sostuvo.

 

Se el primero en comentar en "Gestionará JIPS servicios públicos para Minatitlán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.