Giovanni Estrada: Federación se ocupará de capacitación a abogados



Giovanni Estrada Islas rendirá protesta este viernes como presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, luego de que fuera electo por unanimidad para ocupar este cargo.

La capacitación en temas de importante actualidad como el Derecho Laboral será una de sus prioridades, dijo en entrevista con nuestro director Carlos Valdez Alcázar, en visita de cortesía a El Noticiero.

Destacó que en próximos meses estará realizando un Diplomado en Derecho Laboral ante la apertura del nuevo juzgado laboral.

Agregó que su evento de toma de protesta será a las 7:00 de la tarde en el auditorio del Poder Judicial, contando con la presencia de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y los presidentes del Supremo Tribunal de Justicia y del Congreso del Estado, Bernardo Salazar y Viridiana Valencia, respectivamente.

En el marco del evento se le hará homenaje póstumo al abogado Francisco Vasconcelos.

Giovanni Estrada destacó que a sus 27 años fue presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar, siendo el presidente más joven hasta el momento.