Gobernadores y políticos desean pronta recuperación a AMLO

ntre los políticos que desearon pronta mejoría a López Obrador estuvieron Ricardo Monreal, senador de Morena; así como Mario Delgado, presidente nacional de Morena. | Foto: Especial

Gobernadores, políticos y funcionarios desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que dio positivo a Covid-19.

Entre los gobernadores que mandaron un mensaje de aliento al mandatario están Alejandro Murat de Oaxaca;  Héctor Astudillo de Guerrero; Carlos Joaquín de Quintana Roo; Mauricio Vila de Yucatán; Omar Fayad de Hidalgo; así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante.

Mientras entre los funcionarios del gabinete que desearon pronta recuperación al Ejecutivo federal estuvieron Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Le deseo pronta recuperación, señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso.

Y entre los políticos que desearon pronta mejoría a López Obrador estuvieron Ricardo Monreal, senador de Morena; así como Mario Delgado, presidente nacional de Morena.