Este próximo sábado 20 de enero de 2024 a las 8:00 p.m. se llevará a cabo, una función estelar de lucha libre profesional, como un homenaje a el Perrito Aguayo, la cual se realizará en el Auditorio Miguel De La Madrid Antigua Central Camionera.
En esta función, para la contienda estelar de lucha libre profesional, se presentarán los originales perros del mal, como son Joe Líder, Mr Águila y Mosco xfly, quienes vienen para enfrentarse en contra de Los Guapos Vip como son: Scorpio Jr., Brian Villa y desde USA Chiris Carter.
En la lucha semiestelar, en relevos de locura, se enfrentan La Parkita, Denebola y Máxima en contra de Mini Ponzoña, Asteria y Trasvesti. En evento especial, se enfrentan Payasito Hechicero y Bluestar Jr. En contra de Asmodeo y Tanque Galindo.
En la lucha inicial se enfrentarán Black Momia Y Momia Asesina en contra de Los Hijos del Infierno 1 y 2.
Para impartir justicia en el cuadrilátero, como referí estará El Bofo. Los precios de los boletos general están son: adultos $100 niños $50
Los boletos están a la venta en los mariscos “El Guardian de la Bahía”, para que los compre con tiempo y no se quede fuera de esta función estelar de lucha libre.