Gran show cómico de Óscar Durán el 18 de diciembre

“Lluvia”, como es conocida la poeta Alondra del Rocío, es una excelente impulsora de la poesía, por lo que realiza diversos eventos para ello. | Foto: Especial


Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a la capilla de la colonia Villa San Sebastián, el comité de la colonia está organizando una gran presentación estelar del gran comediante Óscar Durán “El Ah Perro”, quien estará ofreciendo un gran show el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en el casino de la Sagarpa, en la entrada a La Albarrada.

El costo del boleto para apoyar esta noble labor, es de 100 pesos y pueden adquirirlos en la capilla de la colonia, o para más informes, pueden llamar al  Cel. 312-271-01-47.

Cabe recordar que Óscar Durán es muy popular también en Colima gracias a la presentación que hizo con su carpa en Villa de Álvarez, con la que hizo una excelente temporada junto con su cuadro de actores.

Es así cómo, después de más de tres años de ausencia, regresa Óscar Durán para prender con un show lleno de comicidad, comedia y muchas ocurrencias.