Grave, el hombre baleado en la comunidad de Piscila

Recibió tres impactos, en el cuello, espalda y glúteo, estaba escondido en una vivienda. | Foto: Especial

Un hombre de la comunidad de Piscila, en el municipio de Colima, fue trasladado por elementos de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, debido a que su estado de salud se reportó como grave, luego de haber recibido horas antes diversos impactos producidos por arma de fuego.

De acuerdo a información no oficial proporcionada a este rotativo, el hombre de al parecer 50 años de edad, había sido herido por personas desconocidas la noche del pasado sábado; recibiendo impactos en el cuello, espalda y uno de los glúteos.

La víctima logró refugiarse en una de las viviendas de la zona, mientras los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, lo que provocó la presencia de las corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar donde estaba la persona herida, pero al cuestionarles señalaron desconocer los hechos y agregaron que no había pasada nada, por lo que los uniformados se retiraron.

Horas más tarde, cerca de las nueve de la mañana del domingo, al ver que el estado de salud del herido se agravaba, fueron ellos mismos quienes solicitaron el auxilio de los paramédicos, explicado lo sucedido.

Por lo que, al ingresar el nombre del lesionado a la base de datos de la policía, se percataron de que éste contaba con una orden de aprehensión, por el delito de robo.

Por este motivo, el herido fue trasladado a un hospital local, para que recibiera atención médica y se le ordenó vigilancia, ya que fue puesto bajo custodia.