Griselda considera un triunfo suspensión de la mina de Canoas

Dijo que seguirá vigilando el cumplimiento del desarrollo sustentable y del ordenamiento urbano, la regularización de patios, seguirá poniendo freno a la deforestación y cualquier proyecto que dañe el medio ambiente. Seguirá la defensa de manglares y humedales; seguirá llevando a cabo reuniones de concientización. | Foto: Especial

Griselda Martínez, candidata de Morena a la alcaldía de Manzanillo, celebró la victoria de la comunidad de Canoas al conseguir que la Semarnat negara los permisos para la instalación de una minera, pues además de dañar gravemente su ecosistema, también se afectaría a seis comunidades que dependen de sus mantos acuíferos.

Explicó que al encabezar un segundo periodo de gobierno municipal, una de sus metas será el de transitar a un municipio con “basura cero”.

Recordó que se cuenta con una herramienta digital llamada “campaneo electrónico”, para que los manzanillenses saquen su basura cuando el camión recolector esté cerca y evitar acumulación de desperdicios en las calles que generan contaminación.

Dijo que seguirá vigilando el cumplimiento del desarrollo sustentable y del ordenamiento urbano, la regularización de patios, seguirá poniendo freno a la deforestación y cualquier proyecto que dañe el medio ambiente. Seguirá la defensa de manglares y humedales; seguirá llevando a cabo reuniones de concientización.