Grupomar de Manzanillo recibió Premio de Empresas



El día de ayer Grupo Marítimo Industrial S.A de C.V (Grupomar) recibió galardones de Empresas Excepcionales y Empresas Por Tu Bienestar por parte de la organización Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad, A. C. –IFC por sus prácticas excepcionales, en un contexto de pandemia, al promover la solidaridad, empatía y liderazgo.

En sus redes sociales, la empresa con sede en el puerto de Manzanillo señaló que en un contexto adverso, “procuramos el bienestar de nuestros casi 3 mil colaboradores y continuamos con nuestras operaciones para mantener una capacidad instalada de producción de 2 millones de latas al día, que contribuyen a la seguridad alimentaria de millones de familias”.

Además, Grupomar comentó respecto a los galardones que: ‘nuestra práctica “Héroes de la alimentación” resalta la labor de los colaboradores, mientras que “Compromiso con la vida” refrenda nuestro apoyo a la sociedad mediante donaciones que aseguran el bienestar de las personas, así como la preservación del planeta’.