Gustavo Madero: Colima se suma a los estados que ganará el PAN el 7 de junio


Rocío Sandoval.-

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, envió un mensaje a la militancia panista de todo el país, para dar a conocer que Colima se suma a los estados que ganará este partido en las próximas elecciones del 7 de junio.

Afirmó que las últimas encuestas realizadas por la empresa Eficaz, del grupo de radio “La Mejor de Colima”, revelaron que en tan solo 20 días se reflejó una tendencia ganadora en  la campaña del panista Jorge Luis Preciado, que lo coloca como uno de los favoritos por el electorado para ganar las elecciones a gobernador en Colima.

En su mensaje, el presidente Madero, comentó de manera efusiva su interés por dar a conocer lo que denominó “una  gran noticia”, de que “el PAN ganará en Colima ” y aprovechó para  felicitar a Jorge Luis Preciado, quien se subió al barco de la tendencia a la alza y ganadora que tienen otros estados de la República donde Acción Nacional ganará las gubernaturas.

Dijo que de acuerdo a la encuesta realizada, el albiazul Jorge Luis Preciado logró en tan solo 20 días alcanzar al rival tricolor, esta tendencia fue confirmada por las encuestas que realizó el propio PAN, “lo que nos permite afirmar que vamos a ganar el estado de Colima”; subrayó Madero Muñoz.

Tras afirmar que el PAN gobernará Colima, el líder nacional envió una felicitación a Jorge Luis Preciado por la campaña de propuestas que ha realizado, que le muestra a la gente que  “Desde abajo y con trabajo ” se  puede  lograr  cualquier  objetivo .

Abundó que los colimenses piden un cambio de rumbo, ya que después de más de 80 años de malos gobiernos priistas, la ciudadanía clama por un cambio y se día a día se siguen sumando más personas que ven en Jorge Luis Preciado la mejor opción de gobierno, que puede realmente dar la pelea a los tricolores para devolverle al pueblo la credibilidad en sus instituciones; Preciado Rodríguez envía un claro mensaje a los colimenses: “Alégrense, que ya se van”.

Detalló que Jorge Luis Preciado sabe que esta tendencia es sostenible y que el Comité Ejecutivo Nacional estará respaldándolo para lograr este triunfo y celebrar juntos, este 7 de junio la victoria del PAN en el estado de Colima.