*Boulevard, calles, puentes y malecón, entre otras
La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo ha contribuido con importantes obras para la delegación de Santiago, contribuyendo así al bienestar de sus habitantes y atendiendo gestiones de las autoridades municipales, dio a conocer la dependencia en un comunicado.
La fuente explicó que la construcción del puente sobre la prolongación de la calle 28 de Agosto es una muestra de la buena animosidad de la administradora portuaria para aportar al desarrollo y al bienestar de esa importante demarcación municipal.
De acuerdo a la información de Asipona, la construcción de ese puente, como gestión de los habitantes de Santiago y del ayuntamiento, no es la única obra realizada con recursos del puerto en esa población, pues ya antes se había invertido en la pavimentación de calles en distintas colonias, así como en la reparación del puente de acceso a esa localidad, ubicado en el boulevard Miguel de la Madrid, además de que en la actualidad, se encuentra en proceso la construcción del Malecón Miramar, que contribuirá indudablemente al bienestar de los santiaguenses y de los manzanillenses en general.
De hecho, el Malecón Miramar, que en realidad es una obra asentada en la delegación de Santiago, se convertirá indudablemente en un lugar de esparcimiento para los manzanillenses, pero además, fortalecerá la actividad turística, pues será un espacio que seguramente atraerá visitantes de muchas latitudes, impulsando el comercio.
La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, tiene una visión clara de que esa obras son las que realmente ayudan al progreso regional, porque luego se vuelven sitios donde además de distraerse, se pueden fomentar el arte y la cultura y hasta el comercio.
La ASIPONA destina recursos que sin duda son de los mejor utilizados porque no solo sirven para dotar de infraestructura y equipamiento a la ciudad, también llevan un toque de embellecimiento del entorno.
