Hallan a un hombre ejecutado


El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue hallado a unos metros del libramiento conocido como Peñitas localizado de Playa de Oro al hotel Gran Festival, elementos policiales de inmediato acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos al lugar.

Trascendió que los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre este hallazgo, arribando al lugar personal del ministerio público en turno y peritos en la materia para las diligencias de ley y dar inicio con las indagatorias.

Se logró saber que la víctima de aproximadamente 60 años de edad, tez blanca y que al parecer ya tenía varios días en la zona, debido a su avanzado estado de descomposición. Se espera que en las próximas horas las autoridades a cargo del caso emitan algún comunicado al respecto, que permita esclarecer la identidad del ejecutado.

Trascendió de manera no oficial, que la víctima podría ser un extranjero, debido a los rasgos físicos señalados, sin embargo, no existe información que corrobore la sospecha.