Hallan cuerpo de hombre


Felipe Mendoza.-

Fue localizado el cuerpo de  hombre sobre  una brecha  desolada a la altura del kilómetro 75  a unos metros de la autopista Manzanillo – Colima, donde también se encontraba una camioneta abandonada.

Trascendió que los hechos ocurrieron ayer martes, minutos después de la 1 de la tarde, cuando  a través de una llamada anónima al número de emergencias 066  reportaban una camioneta abandonada  sobre la brecha antes mencionada.

De inmediato arribaron varias unidades policiacas confirmando el hallazgo de una camioneta particular tipo Cherokee  de color verde, con placas de circulación  FTJ 4678 del estado de Colima, sin embargo, se llevaron la desagradable sorpresa que a unos cuantos metros de la unidad automotor se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, dando aviso al ministerio público.

El cual minutos después arribo junto con personal de servicios periciales para realizar las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento del cadáver  y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense  (Semefo) para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se dijo que  la víctima  contaba  aproximadamente de 50 a 55 años de edad y tenía  al parecer tres días de haber sido ultimado con impactos de arma de fuego y  hasta el cierre de esta edición  se encontraba en calidad  de desconocido.