Hay desabasto de gas LP en Colima

Gas doméstico | Foto: Especial.Gas doméstico | Foto: Especial.

Largas filas de clientes para rellenar sus cilindros y se está vendiendo en cantidades limitadas

No hay gas y no se sabe hasta cuándo va a llegar”, es la respuesta que han recibido varios compradores de gas LP en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, tampoco hay servicio a domicilio.

La gasera que se ubica sobre el boulevard Chávez Carrillo presenta largas filas de clientes para rellenar sus cilindros y se está vendiendo en cantidades limitadas.

Algunos especulan que hasta Navidad se volverá a vender el gas con normalidad, ya que de acuerdo a la gasera Global Gas, no se sabe hasta cuándo se repondrá el servicio y adjudican la situación a problemas técnicos.

Sin embargo, los clientes expresan temor de que sea una medida para aumentar posteriormente los precios, en virtud de que consideran que de por sí ya está caro el combustible.

Cuestionado al respecto, el líder de los restauranteros en el estado, Sergio García Contreras, mencionó que los comercios grandes no están padeciendo el desabasto, debido a que ya tienen programado el surtimiento.

“Los restauranteros ya tenemos un día a la semana que la empresa gasera va a surtir, pero si nos falta, por ejemplo un fin de semana nos sería muy complicado, esperemos que cumplan las ruta las camionetas que traen el gas”, dijo.

Mencionó que por el momento no hay problema, aunque taqueros y cocinas económicas se están quejando del desabasto.

A pregunta expresa de que si esta medida es para subir precios, el líder de Canirac advirtió que el sector de alimentos condimentados este año “hemos sido muy golpeados por muchas alzas de precio, ahora últimamente las alzas de la luz, alza en el agua, el gas ha estado subiendo y sería un golpe fuerte si algunas de esas cosas volvieran a subir”.

Se el primero en comentar en "Hay desabasto de gas LP en Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.