Heridos de volcadura son de VdeA y Manzanillo


Luis Alberto de la Mora.-

Daños materiales de consideración y 6 personas heridas que son de Villa de Alvarez y Manzanillo, entre ellas una menor de 14 años, fue el saldo de dos aparatosas volcaduras en un accidente ocurrido en la carretera libre Armería – Manzanillo.

El accidente, que se registró cerca de las 9 de la noche de ayer domingo, a poco más de 300 metros del entronque hacia Cuyutlán, frente a una fábrica de carbón.

Todo ocurrió luego de que una camioneta pick-up Nissan Frontier, que circulaba hacia Manzanillo, empezó a perder el control de su unidad y comenzar a “zig-zagear” por la carretera.

Entonces, un auto Chevrolet Corsa negro, que viajaba hacia Armería, buscó evitar el inminente impacto de frente saliéndose de la carretera y cayendo a una alcantarilla, mientras que la camioneta Frontier volcó varias veces hasta salirse de la carretera.

En esta camioneta viajaban las seis personas heridas. Los lesionados son Luis Ernesto Montes de Oca Flores, de 20 años; Rosalinda “N”, de 14 años; Virginia Flores Ochoa, de 38 años; Francisco Montes de Oca Mejía, Eugenio Flores Hueso, 73 años y Josefina Flores Ochoa, de 48.

La mayoría tienen su domicilio en Villa de Álvarez y uno en la comunidad de Camotlán de Miraflores, en Manzanillo. El conductor del Corsa, Eduardo Sánchez Mendoza, resultó ileso.

Al lugar del accidente arribaron unidades de la Cruz Roja de Armería y de Tecomán, así como de Protección Civil, quienes auxiliaron al traslado de los lesionados. Elementos de la Policía Federal preventiva se hicieron cargo del peritaje.