Hombre cayó a alcantarilla de más de 3 metros


Un hombre cayó al canal de una alcantarilla de más de tres metros de profundidad cuando transitaba por un costado de la carretera Jalipa-puerto la madrugada de ayer lunes.

El hombre transitaba por encima de la loza de concreto en el canal de concreto que conduce las aguas pluviales del arroyo La Tigra, desde Francisco Villa hasta la dársena portuaria, al llegar cerca del puente del boulevard se encuentran una serie de rejillas por donde se da mantenimiento o desazolve del canal, pero una cantidad importante de ellas ya no están.

Al no existir tampoco alumbrado público en la zona es que no vio que ya no estaban las rejillas en donde transitaba por lo que cayó de una altura de más de tres metros, para su fortuna, no estaba circulando agua y había arena en el fondo que amortiguó su caída.
Al sitió llegaron elementos de Protección Civil al mando del director Juan Francisco Quiles, quienes lo revisaron, estaba desorientado, pero sin fracturas y lo sacaron para que una ambulancia lo trasladara a recibir atención médica.

El director de Protección Civil, dijo que se hará el señalamiento a la autoridad correspondiente para se recuperen las rejas faltantes o se coloquen nuevas, porque sigue siendo un riesgo para los peatones en la zona.