Hoy arriban 9 buques con gasolina, diésel, acero y TEUs  


Noemí Cortez

El día de hoy se espera una ajetreada actividad en el recinto portuario, pues se tiene programado el arribo de nueve embarcaciones a esta ciudad-puerto; las actividades comenzaron a las 12:00 de la madrugada con el atraque del Jaguaroundi en las instalaciones de la maniobrista Pemex procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; posteriormente, este buque tipo tanque de bandera mexicana cargado con diesel zarpará con rumbo a Acapulco, Guerrero.

El portacontenedores de bandera singapurense Ever Unison arribó a las instalaciones de Ocupa en punto de la 1:00 de la madrugada procedente de Shanghái, China, cargado con TEUs, para después continuar su ruta con rumbo a Buenaventura, Colombia.

Será a las 8:00 de la mañana cuando el Cape Talara arribe a las instalaciones de Pemex procedente de Houston, Texas, cargado con combustóleo; este buque tipo tanque de bandera marshalesa tiene como destino final Guaymas, Sonora.

Tan sólo una hora después se registrará el arribo del Bicentenario en las instalaciones de Pemex, procedente de La Paz, Baja California Sur; esta embarcación de bandera mexicana y cargada con gasolina se dirige a Topolobampo, Sinaloa.

El Blue Baie es un buque de carga general que atracará en las instalaciones de La Junta procedente de Mazatlán, Sinaloa, en punto de las 12:30 del mediodía cargado con productos de acero; esta embarcación de bandera panameña y perteneciente a la línea naviera Toko tiene como destino final Sacramento, California.

En punto de las 14:00 horas atracará en las instalaciones de la SSA el portacontenedores Mary, procedente de Busan, Corea del Sur, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera marshalesa se dirige a Callao, Perú.

El Kuwana atracará en las instalaciones de Timsa en punto de las 15:00 horas procedente de kobe, Japón, para después continuar su ruta con rumbo a Puerto Bolívar, Colombia.

MSC Capella es un portacontenedores de bandera panameña que atracará en las instalaciones de Contecon, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en punto de las 16:00 horas, para después continuar su ruta con destino a Busan, Corea del Sur.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará en punto de las 17:00 horas, cuando el portacontenedores Cauquenes atraque en las instalaciones de la SSA procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; esta embarcación de bandera panameña tiene como destino final Ensenada, Baja California.

Se el primero en comentar en "Hoy arriban 9 buques con gasolina, diésel, acero y TEUs  "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.