Hoy eligen reina de la Feria de Colima



Hoy se llevará a cabo la elección de la reina de la Feria de Colima de Todos los Santos 2021, en el teatro de la Casa de Cultura, en un evento privado que será transmitido por la página oficial de la feria, a las 6 de la tarde.

Participan solo siete aspirantes, debido a que Manzanillo no pudo encontrar representante, así como Comala por falta de apoyo a su candidata no participó y la representante de Minatitlán, por motivos de salud se retiró del certamen.

Del municipio de Colima participa Edith Berenice Florián Larios, de 22 años de edad; de Villa de Álvarez, Svehidy Lorena Montes Velázquez, de 21 años; de Armería está Haitai Emireth Quizamán Rojas; Marissa Jaqueline Ruelas, de 20 años, representará a Tecomán; María de la Luz Martínez Sánchez, será la representante del municipio de Coquimatlán; Esmeralda Flores será quien represente a Cuauhtémoc; Larisa Rachel Rincón Hernández, de 19 años de edad, es la representante de Ixtlahuacán.

Habrá que ver si el día de hoy también se realizará la coronación, porque debido a que no habrá feria presencial, dudamos que programen un acto de coronación como es una tradición.