Hoy inicia la Liga Municipal de Veteranos en Villa de Álvarez

La Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez comenzará actividades hoy con la primera jornada. A media semana sostuvieron su primera reunión.

El torneo alberga a 13 equipos, la mayoría pertenecían a la categoría B de la capital del estado afiliada a la Afec

De manera oficial, hoy viernes dará inicio la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez, torneo que alberga a trece equipos, la mayoría de ellos pertenecían a la categoría B de la capital del estado afiliada a la Afec.

La reunión semanal fue encabezada por los directivos Luis Mañón y Orlando Gaspar Iglesias, quien estuvieron acompañados por el director de deportes de la comuna villalvarence, César Carrasco, para dar el banderazo de inicio y dar inicio con esta nueva liga libre.

La actividad comenzará este viernes con el partido entre Sección 82 y Flamingos, a las 8 de la noche, en el campo Carlos Septiém de Quesería.

El sábado continuarán las hostilidades con el choque entre Titanes y Tropy, a las 4:30 de la tarde, en la V. Bonfil.

En ese mismo horario estarán rivalizando Loros ante Abarrotes Pancho, en el campo Héroes de Nacozari, así como Halcones y Sumincol, en La Cereza. Otro partido lo escenificarán Figura Obsena y Pumas, en el Olímpico de la Villa.

Cierran a las 5 de la tarde, Necaxa contra Huracanes, en la Unidad Deportiva de Comala. Descansa Mofles Fernandos.