Hoy reanudan trabajos en puente Vista del Mar 


Jesús Lozoya Baeza

El secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Jesús Sánchez  Romo, dio a conocer que hoy estarán iniciando con los trabajos para colocar las “trabes” de concreto hidráulico para continuar con la construcción del puente de la colonia Vista del Mar, que estará concluido en tres semanas.

Explicó que por alguna razón se había retrasado la entrega de estas “trabes de concreto” y por lo tanto no era posible continuar con los trabajos y señaló que de no haber llovido, este lunes habrían comenzado a instalarlas.

Informó que tratarán de terminar la obra lo antes posible e incluso en cuanto sea posible el puente será abierto a la circulación de los ciudadanos aun cuando los detalles los terminan después.

La construcción de este puente se debe a que durante el huracán “Patricia” en el 2015 sufrió daño en su estructura y en su momento el Gobierno del Estado pretendió construirlo con recursos propios, no obstante, se radicaron recursos del Fondo Nacional de Desastres que ejerció la delegación federal de la Sedatu, por lo que fue necesario esperar a que lo hiciera.

El funcionario señaló que lo importante es que hoy comienzan a instalar las “trabes” y entonces es una realidad que el puente estará concluido en el mes de julio resolviendo así una demanda de los ciudadanos de Vista del Mar y otros colonos.

Se el primero en comentar en "Hoy reanudan trabajos en puente Vista del Mar "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.