Identifican a ejecutado encontrado en autopista

Era el operador de un tráiler, intentaron asaltarlo, su cuerpo fue arrojado a la carretera y la unidad abandonada en TepalcatesEra el operador de un tráiler, intentaron asaltarlo, su cuerpo fue arrojado a la carretera y la unidad abandonada en Tepalcates

Manzanillo,Col.- El cuerpo del hombre que el pasado sábado 8 de Mayo fue encontrado a mitad de la autopista Manzanillo-Armería, a la altura de Tepalcates, corresponde al operador de un camión de carga pesada que quedó abandonado a un costado de la carretera.

Este hecho violento ha generado un descontento entre los operadores y malestar porque se sigue incrementando la violencia en contra de estos trabajadores del volante.

El mes anterior fue ultimado a balazos un joven operador colimense que viajaba en carreteras de Jalisco, sin embargo, en el caso de este hecho ocurrido el pasado 8 de Mayo, es el primer caso que se registra en este puerto en el que, tras un intento de asalto, el operador termina sin vida.

El camión quedó en el libramiento el Narano y, la primera versión que se había dado es que la unidad había sido abandonada, no obstante, el sector ha confirmado que el operador es quien fue ultimado a balazos y su cuerpo arrojado a la carretera en Tepalcates, la tarde del mismo sabado.

Los operadores han comenzado a buscar organizarse para exigir ante las autoridades mayor seguridad en carreteras, pues los hechos violentos comienzan a darse saliendo del puerto comercial de Manzanillo.